Cupón de descuento Hertz

Códigos y ofertas para Hertz: actuales y vigentes en diciembre 2014

Hertz

Encuentra tu código promocional para Hertz en QuéCupón y disfruta de tus viajes al mejor precio. Con Hertz podrás alquilar coches para recorrer las ciudades más importantes y emblemáticas del territorio español, como Madrid o Barcelona. Si lo que prefieres es el paraíso de las islas, también podrás contar con el amplio servicio ofrecido en las islas Canarias. Consigue ahora tu cupón de descuento para Hertz y alquila un coche para toda la familia, una furgoneta o un coche de lujo, a precios de lo más económicos.

Códigos promocionales Hertz 2014, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Precios especiales para empresas

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Hertz
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Hertz también comprarán

Acerca de la tienda

Hertz: sobre ruedas

Fundada en 1910, Hertz crecería como una de las compañías más importantes a nivel internacional en lo que al alquiler de coches se refiere, gracias a la calidad del servicio, a su disposición ante el cliente y a su variedad de oficinas, como las Hertz en España. La oferta de Hertz es amplia, desde coches ecológicos hasta vehículos de lujo, pasando por turismos y furgonetas. De hecho, una buena opción para visitar Barcelona con Hertz es alquilando bicicletas eléctricas, que respetan el medio ambiente. Las oficinas de Hertz en España se encuentran en las ciudades con más afluencia de turismo, como las de Hertz en Madrid. También hay servicio de Hertz en Canarias, pudiendo recorrer los rincones más emblemáticos de las islas a bordo de un vehículo de calidad.

Qué son los códigos de descuento de Hertz

Si vamos a realizar un viaje y necesitamos un vehículo a buen precio, no podemos dejar escapar las rebajas que Hertz tiene para nosotros. Con los códigos promocionales para Hertz que QuéCupón nos ofrece, podremos ahorrar en el alquiler, encontrar descuentos en ciudades clave o descuentos por días. De entre la amplia oferta de cupones, podemos seleccionar aquellos que más se adapten a nuestras necesidades, para poder ahorrar mientras disfrutamos de nuestros viajes.

Cómo comprar en Hertz

Para realizar reservas a través de Hertz.es, nos haremos una cuenta como clientes a la que accederemos mediante un email y una contraseña; algo muy beneficioso para estar al tanto de las promociones de Hertz. Para alquilar un vehículo, seleccionaremos la ciudad del servicio, el día de recogida, el de devolución y sus respectivas horas y el tipo de coche que necesitemos. Una vez pinchado en la casilla de Solicitar presupuesto, nos llevarán a una pantalla en la que deberemos seleccionar el coche exacto. Pincharemos en una de las grandes ofertas de Hertz: la tarifa prepagada (pago en el acto), que esté junto al coche que hemos elegido y añadiremos el equipamiento del coche que precisemos, rellenando por último la ficha con los datos de quien reserva.

Cómo utilizar el código de descuento en Hertz

Para utilizar los cupones de descuento para Hertz, tan sólo es necesario pinchar en el cupón seleccionado y fijarnos si en él aparece la palabra: código. De este modo, al hacer clic en el mismo y ser redireccionados a la web, se nos darán los dígitos del código de descuento para Hertz que deberemos conservar. Mientras realizamos la reserva, debajo del tipo de coche a elegir, veremos una casilla denominada: descuento. Al seleccionarla, nos aparecerán una serie de opciones de la que tendremos que escoger la que cita: número del cupón de descuento de Hertz. Pegaremos en ella el código promocional de Hertz conservado para que, cuando vayamos a realizar la compra de la reserva, se nos aplique el descuento pertinente.

Métodos de pago en Hertz

Tras haber introducido todos los datos y aplicado el código promocional de Hertz, será el momento de seleccionar el método de pago. Hertz.es permite dos formas de pago a través de su portal: tarjeta de crédito o débito autorizada (esta tarjeta ha de llevarse junto con los datos de la reserva el día que vayamos a por el coche) o mediante descuentos, que se aplicarían al iniciar la reserva.

Cancelación y modificación de reservas en Hertz

Si tras haber realizado una reserva, queremos modificar algún dato, podremos hacerlo pinchando en: ver, modificar o cancelar una reserva. Si queremos cancelarla, el reembolso total se efectuará si lo notificamos durante los 7 días después de haber realizado la reserva. Puede suceder que, cuando vayamos a retirar el vehículo, cambiemos de opinión y queramos otro. Podremos cambiar siempre que haya disponibilidad, pudiendo elegir entre la amplia oferta de Hertz y pagando los cargos que correspondan.

Cupones Hertz vencidos

Echa un vistazo a todos los cupones de Hertz ya publicados.

  • BuenaOferta
    Promoción

    Alquiler desde solo 14€ al día

    Válido hasta 30.11.2014
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • ExtraBenefit
    Promoción

    Sorteo de Golden Ticket al reservar

    Válido hasta 31.10.2014
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • 20%Descuento
    Código

    Hasta un 20% de descuento en Francia

    Válido hasta 31.08.2014
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles

Tiendas y cupones favoritos