Cupón de descuento Expedia

Códigos y ofertas para Expedia: actuales y vigentes en diciembre 2017

Expedia

Encuentra aquí los códigos promocionales más recientes que te permitirán reservar tus viajes en el portal virtual de viajes Expedia.es al precio más bajo. Utiliza nuestros cupones de descuento de QueCupon.es para poder conseguir de la manera más económica todo tipo de opciones como vuelos, hoteles, viajes, cruceros, alquiler de coches y muchas ofertas más. En Expedia podrás reservar tu hotel en ciudades como Madrid, Berlín, Roma, New York, Australia, etc., y al utilizar nuestros códigos promocionales todo te saldrá más barato.

Códigos promocionales Expedia 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    72 horas de rebajas en Expedia

    Válido hasta 01.10.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Escaparte a la playa

    Válido hasta 05.10.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ofertas del día con Expedia!

    Válido hasta 05.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Rebajas de verano con Expedia!

    Válido hasta 05.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • AhorraYa
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • AhorraYa
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • AhorraYa
    Oferta

    Ofertas especiales de última hora

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Expedia
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Expedia también comprarán

Acerca de la tienda

Expedia. Paga menos por tus viajes

Expedia es un portal online que se dedica a todo lo relacionado con el mundo de los viajes. En Expedia.es podrá encontrar todo tipo de opciones para tus viajes como reservar vuelos, hoteles, viajes, cruceros, alquiler de coches y muchas ofertas. Si ya sabes a dónde quieres ir, o si tienes alguna idea, acepta las sugerencias y opiniones de Expedia.es que en todo momento te ayudará a planear tus vacaciones. Expedia cuenta con hoteles en todo el mundo como Madrid, Berlín, Roma, Australia, México, Venezuela, Barcelona, New York, etc. Expedia.es nación en el año 2007 y a día de hoy es una de las empresas online más representativas entre las páginas de internet de viajes.

¿Qué son los códigos promocionales de Expedia.es?

Los códigos promocionales de Expedia te ayudarán de manera económica a que tú viaje, ya sea vuelo o reserva de hotel, te salga más barato. Estos códigos te pueden ofrecer un descuento desde el 5 hasta el 30% cada vez que los introduzcas a la hora de reservar un vuelo o un hotel en Expedia.es. También hay códigos promocionales con los que podrás disfrutar de un día más de vacaciones por el mismo precio. Son ofertas que puedes conseguir tan sólo escribiendo este código en el lugar correspondiente.

¿Cómo comprar en Expedia?

En la página principal de Expedia.es verás un menú en la parte superior donde están las siguientes alternativas: Hoteles, vuelos, viajes, alquiler de coches, destinos de playa, ofertas de viajes, última hora, España, casas para las vacaciones y actividades. En cada opción, en la parte izquierda de la pantalla te preguntarán sobre cual es tu destino y sobre la fecha, tanto de llegada como de salida. Completa la información y dale a “Buscar”. En esta pantalla tendrás que elegir el vuelo o el hotel que quieras. Lee toda la información del producto o servicio atentamente y clica en “Continuar”. Pon tus datos personales y paga el viaje. La reserva ya estará hecha.

¿Cómo usar tus cupones de descuento de Expedia.es?

Antes de efectuar el pago para reservar tú viaje, verá un pequeño recuadro en la parte derecha de la pantalla en la que dice: “Código promocional”. En ese recuadro debes escribir tu código correctamente y después darle al botón de su lado “Usar”. La promoción se aplicará automáticamente.

Forma de pago

La forma de pago que acepta Expedia.es es a través de la tarjeta de crédito Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Carte Bleue y CarteSi.

Confirmación, cancelación y cambio de la reserva

Confirmación: La confirmación se mandará a través del correo electrónico. Si no te ha llegado un correo confirmando tu reserva en 24 horas, ponte en contacto con Expedia.es Cancelación: Al afectar una cancelación a dos partes, Expedia y la proveedora del servicio, los detalles de la revocación del contrato son más complicados. Por lo que hay que consultar los términos y condiciones de cada empresa para conocer bien sus tarifas de cancelación del pedido. En Expedia, las cancelaciones se pueden hacer a través del teléfono o del e-mail. Cambio: Para realizar algún cambio en la reserva tendrá que llamar o escribir un e-mail a Expedia.es.

Tiendas y cupones favoritos