Cupón de descuento eurekamovil

Códigos y ofertas para eurekamovil: actuales y vigentes en agosto 2017

eurekamovil

Eurekamovil.com es una página española donde vender los móviles que ya no uses. Sólo tienes que buscar el modelo del que quieres deshacerte y sabrás exactamente el precio que van a pagar por él. No importa en qué estado se encuentren o que no funcionen porque también los compran aunque variará el precio. Los precios de oferta en Eurekamovil.com oscilan entre los 10 cents de euro hasta más de 200 euros. Hay modelos por los que no pagan nada, pero también puedes enviarlos para que los reciclen o eliminen de una forma medioambientalmente segura.

Códigos promocionales eurekamovil 2017, ofertas y promociones

    Discúlpanos. No tenemos cupones disponibles para esta tienda. Estamos trabajando para conseguir las mejores ofertas para usted. Inscríbete en nuestra newsletter para informarte sobre nuevos cupones para esta tienda.
Nunca olvides un cupón de descuento eurekamovil
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda eurekamovil también comprarán

Acerca de la tienda

¿Cómo funciona?

Los móviles que funcionan perfectamente se envían a países donde no tienen acceso a la tecnología móvil; los otros, los reparan, reciclan o los utilizan como repuestos.

En tres sencillos pasos se realiza todo el proceso de venta y no es necesario que tengas ningún vale de Eurekamovil.com. 

Primero, buscas el modelo del móvil que vas a vender, si no aparece en el listado de la página significa que está obsoleto y no los compran, aunque puedes enviarlos sin coste para su reciclaje. Es importante no equivocarse al declarar el modelo porque no devuelven nada ni envían cupones de descuento de Eurekamovil.com.

Segundo, rellena con todos los datos la orden de venta, después Eurekamovil te envía un correo electrónico con el recibo de compra y un albarán que deberás imprimir y firmar. Lo envías junto con los móviles de forma gratuita, bien por correo o bien a través de mensajería si tu venta sobrepasa los 10 euros. 

Tercero, cobra tu dinero en menos de 7 días hábiles aunque la mayoría de los pagos se realizan en menos de 48 horas.

 

¿Por qué vender en Eurekamovil.com?

Porque son sencillos de utilizar y la oferta en Eurekamovil.com de aparatos admitidos crece día a día. Porque son solidarios, colaboran con ONG\’s en sus programas de asesoramiento. Porque son ecológicos, cumplen con los estándares ISO 14001 y EMAS. Porque puedes utilizar los cupones de Quecupon.es y conseguir mejores ofertas.

Tiendas y cupones favoritos