Cupón de descuento Entradas

Códigos y ofertas para Entradas: actuales y vigentes en junio 2017

Entradas

Consigue aquí increíbles descuentos con nuestros códigos promocionales en tus reservas en tus espectáculos de ocio favoritos a través de Entradas.com. Con Entradas.com encontrarás una gran variedad de ofertas para conciertos, teatro, cine, circo, museos, espectáculos…, y en importantes ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, entre otras muchas más. Hazte ya con tu código de descuento y disfruta del ocio al precio más económico.

Códigos promocionales Entradas 2017, ofertas y promociones

  • 50%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Entradas
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Entradas también comprarán

Acerca de la tienda

Entradas.com: Tu ocio online.

Entradas.com es el portal de venta de entradas para ocio más grande que puedes encontrar en el mundo online. En España puedes encontrar entradas para todas las actuaciones que puedas imaginar, podrás encontrar entradas para espectáculos en lugares como Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería, Badajoz, etc.
Reserva tus entradas online con Entradas.com y podrás conseguir increíbles descuentos para tus actuaciones favoritas: conciertos, teatro, cine, circo…

¿Cómo usar los cupones de descuento en Entadas.com?

Los cupones de descuento te garantizan un ahorro seguro y gratuito en todas las entradas que compres o reserves a través de Entradas.com. Estos cupones de descuento son gratuitos y aplicándose en el momento de tu compra suponen una rebaja considerable en el precio de tu ticket para teatro o entrada para concierto, o bien para el espectáculo o evento al que quieras aplicarlo. Los descuentos que puedes encontrar con Entradas.com van desde 40% de reducción o bien puedes adquirir promociones como 2×1 o 3×1 o quizás 5 por sólo 75€.

¿Cómo comprar tu entrada o reservarla con Entradas.com?

Dentro de su página web podrás encontrar un menú en la parte superior que te indica para qué tipo de eventos dispone de tickets Entadas.com. Esta clasificación va desde cine, teatro, música, deporte, musicales, familiar, parques, exposiciones, circo, promociones y otros. Dirígete sobre la categoría en la que quieres realizar tu reserva o compra, pincha sobre la entrada que quieres comprar y te aparecerá una breve descripción sobre el espectáculo. En la parte inferior derecha pulsa “comprar”, a continuación te aparecerá el calendario con las fechas disponibles, selecciona el día para el que quieres tu entrada así como el número de entradas que quieres y pulsa “continuar”, debes introducir tus datos personales y realizar el pago, de esta manera ya tendrá tu o tus entradas reservadas.

¿Cómo utilizar un código promocional con Entradas.com?

Si posees un código promocional de Entradas.com cuando tengas que elegir la modalidad del pago verás la opción de realizar el pago a través de un código promocional, pincha sobre el botón “código promocional” e introduce el número, después sólo deberás aceptar el pago y ya tendrá tu descuento aplicado, así de fácil.

Formas de pago en Entradas.com:

Para pagar en entradas.com sólo se aceptan tarjetas de crédito o bien el pago a través de códigos promocionales.

Recogida, cancelación y devolución de entrada:

Podrás recoger tus entradas en cualquier cajero Caja Madrid o en cualquier cajero que opere a través de la línea ServiRed, a través de terminales de venta y recogida, puntos de venta de entradas, a través de tu teléfono móvil con mensaje de texto o en la taquilla.
No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, solamente en el caso de cancelación del evento, en este supuesto también se te abonará íntegramente el importe de tu entrada.

Tiendas y cupones favoritos