Cupón de descuento Diamantisimo

Códigos y ofertas para Diamantisimo: actuales y vigentes en octubre 2017

Diamantisimo

Diamantisimo es una joyería online que ofrece joyas con un diseño completamente propio, de alta calidad y utilizando métodos de producción y materiales ecológicos. Tanto el diseño de las joyas como su fabricación se realizan por las mejores manos en Barcelona. Diamantisimo ofrece unos precios muy competitivos, llegando a ser incluso un 50% más baratos que en joyerías tradicionales, sin perder la elegancia y la calidad que abanderan a esta marca. Combina estos fantásticos precios con los cupones de descuento de Quecupon.es y obtén el mejor precio. Miles de clientes han quedado satisfechos después de probar los servicios de la joyería, adquiriendo una joya sin igual, realizada con cariño y con esmero para una persona especial.

Códigos promocionales Diamantisimo 2017, ofertas y promociones

  • 50%Descuento
    Oferta

    Alta joyería a precios online

    Válido hasta 26.11.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Colgantes desde 55€

    Válido hasta 26.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Anillos de compromiso

    Válido hasta 26.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Diamantisimo
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Diamantisimo también comprarán

Acerca de la tienda

En Diamantisimo podrás encontrar solitarios de diamante, pendientes de boda, collares, pulseras o relojes de diseños únicos e inigualables. Utilizando los cupones que encontrarás en Quecupon.es podrás obtener el mejor precio final para sorprender a una persona especial con la mejor pieza de joyería avalada con la calidad y la exclusividad de Diamantisimo. Además la joyería ofrece 100 días de garantía, si no quedas satisfecho con tu compra te devolverán el dinero y pagarán los portes de transporte de la joya desde tu casa a la joyería. A este plazo de garantía de devolución debes sumarle los 2 años de garantía sobre la joya, si esta sufre algún desperfecto durante su uso, Diamantisimo la reparará de forma gratuita. 

 

Selecciona tu cupón de descuento en Quecupon.es y consigue la joya que deseas a un precio inigualable. Los gastos de envío son gratuitos para residentes en España y recibirás tu joya en un plazo de 5 días laborables junto a un certificado de calidad avalado por gemólogos expertos, para que en todo momento sepas de dónde proceden los diamantes y los materiales utilizados en tu compra. Diamantisimo es la única joyería española que asegura que los diamantes están libres de conflicto y tienen un origen ético. Diamantisimo es sinónimo de confianza para sus clientes y qué mejor forma de comprar en su joyería online que utilizando uno de los códigos de descuento que ofrece Quecupon.es. De esta manera te asegurarás el mejor precio que puedas encontrar en toda la red.

Tiendas y cupones favoritos