Cupón de descuento Curiosite

Códigos y ofertas para Curiosite: actuales y vigentes en diciembre 2017

Curiosite

Los regalos son obsequios que se dan en ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños o determinados festivos y cuya búsqueda para encontrar el perfecto puede llegar a ser la Historia Interminable. Con la tienda Curiosite el encontrar los mejores regalos es posible, contandocon la mejor selección de productos de lo más originales y divertidos a precios de lo más satisfactorios. Aprovechando los cupones de descuento disponibles en QuéCupón para canjear en Curiosite, el encontrar auténticos descuentos y promociones en nuestras compras será muy sencillo. No pierdas la oportunidad de ahorrar en la compra de tus regalos.

Códigos promocionales Curiosite 2017, ofertas y promociones

  • 10%Descuento
    Código

    10% en pedidos superiores a 60€

    Válido hasta 19.11.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 75%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Top 50 productos al mejor precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Curiosite
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Curiosite también comprarán

Acerca de la tienda

Curiosite: originalidad en mano

Disfrutar regalando es una sensación muy sana pero bien es cierto que muchas veces no lo es tanto para nuestros bolsillos o incluso nuestra paciencia cuando no encontramos lo que estamos buscando. La oferta de Curiosite crece para ayudarnos con este tipo de problemas poniendo a nuestra disposición una serie de productos entre los que destacarían los Gadgets, artículos de fiesta o de temática romántica. Podemos escoger no sólo por el precio, sino también a través de una cuidada selección que depende del destinatario de nuestro regalo como la pareja, madre o incluso un ex.
Contamos además con una tienda física de Curiosite en Madrid, en la que podemos encontrar in situ todos estos artículos e incluso recoger pedidos que hayamos hecho a través de la página web. Concretamente, en el barrio de Malasaña encontramos Curiosite, cerca del centro para mayor facilidad de acceso.

Qué son los códigos de descuento de Curiosite

Si lo que pretendemos es hacernos con un regalo original, divertido y único a un precio razonable, no podemos dejar de contar con los cupones de descuento de Curiosite disponibles en QuéCupón. El fin de estos cupones es facilitarnos la compra ofreciendo grandes rebajas de Curiosite al canjearlos en la web.
Dentro de estos cupones con sus correspondientes códigos promocionales de Curiosite, localizamos descuentos en algunos artículos determinados como los regalos de decoración, dependiendo de la época estival en la que estemos (Navidad, Verano o Halloween por ejemplo), grandes ofertas en productos del outlet o por ventajas respecto a los gastos de envío entre otros.
El disfrutar de todo ello es muy sencillo y comienza con seleccionar el cupón de descuento de Curiosite que más nos interese canjear, pinchar él y comprar con normalidad cuando hayamos sido redirigidos hasta la web.

Cómo comprar en Curiosite

Para poder acceder a todas las ofertas de Curiosite, lo primero que debemos hacer es registrarnos como clientes introduciendo nuestro email y una contraseña para entrar en nuestra cuenta siempre que queramos.
Después, llegará lo mejor y más sencillo que es seleccionar nuestro pedido. Cuando lo tengamos completado, pegaremos nuestro código de promoción de Curiosite, aceptaremos las condiciones y pincharemos en Realizar pedido. El último paso consistirá en la confirmación y el pago.

Cómo utilizar el código de descuento de Curiosite

Teniendo elegido el cupón de descuento de Curiosite que vayamos a utilizar, seremos llevados hasta el portal web de la tienda para iniciar el proceso de nuestra compra. Antes de este paso, nos guardaremos el código que se nos facilite, ya que con él será con lo que se nos aplique el descuento u oferta que corresponda.
Tras haber elegido los artículos que vayamos a adquirir, pondremos nuestro código promocional de Curiosite en la casilla que lo pida, la nombrada como Cupón o Código de descuento y pincharemos en Recalcular, para ver el total de lo que tenemos que pagar con descuento incluido.

Métodos de pago en Curiosite

La página web de Curiosite cuenta con varios sistemas de pago que podremos seleccionar con total libertad y comodidad, siempre asegurándonos que la transacción se realiza en un entorno seguro en el que prima nuestra privacidad como usuarios.
Para disfrutar de las promociones de Curiosite podemos pagar mediante: tarjeta bancaria autorizada (Visa, Mastercard o American Express), a través de Paypal confirmando la compra en la web o a Contrareembolso.

Envío y devolución en Curiosite

Una de las grandes ventajas de Curiosite es la rapidez en los envíos, ya que la entrega se realiza al día siguiente de haber realizado el pedido si ha sido antes de las 14h. Respecto a los gastos de envío, el precio es de 6,90€, aunque podemos acceder a su gratuidad si pedimos que nos lleven el pedido a la tienda física. El horario de Curiosite es ininterrumpido, siendo de 11 a 21 de lunes a sábados.
Si no quedamos satisfechos con alguno de los artículos de nuestro pedido, podemos proceder a su devolución o cambio dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Para cualquier problema nos pondremos en contacto a través del departamento de Atención al cliente o en la tienda de Curiosite en Madrid.

Tiendas y cupones favoritos