Cupón de descuento Cortefiel

Códigos y ofertas para Cortefiel: actuales y vigentes en junio 2017

Cortefiel

Encuentra aquí tus cupones de descuento de la tienda de moda Cortefiel. Aprovéchate de todas las ofertas que Cortefiel ofrece a sus clientes y compra sus artículos a través del mercado electrónico de una manera más económico al utilizar nuestros códigos de descuento. Podrás conseguir una gran variedad de productos como vestidos, zapatos, abrigos, pantalones y camisas, entre otros muchos más.

Códigos promocionales Cortefiel 2017, ofertas y promociones

  • EnvíoGratis
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Precios únicos en moda femenina

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Descuentos en prendas para hombre

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Cortefiel
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Cortefiel también comprarán

Acerca de la tienda

Cortefiel: Tu tienda de moda con elegancia y estilo.

En Cortefiel online encuentras moda para hombre y mujer, teniendo también una sección outlet y temporada de rebajas. En su catálogo encuentras: vestidos, zapatos, abrigos, pantalones, camisas, etc. La marca Cortefiel está pensada para hombres y mujeres jóvenes de 35 -45 años, gente de mente inspirada y abierta que le guste disfrutar de estilo urbano y casual único.

¿Qué son los códigos de descuentos Cortefiel?

Cortefiel pone a disposición de sus clientes una serie de cupones de descuento con los que podrás ahorrar y beneficiarte de una rebaja extra en tus compras. Estos cupones de descuento los adquieres de forma gratuita al realizar tus compras en Cortefiel. Dentro de los cupones que Cortefiel ofrece, puedes encontrar descuentos del 15% para tus compras favoritas o vales de descuento para conseguir los gastos de envío de forma gratuita.

¿Cómo comprar en Cortefiel?

Dentro de su tienda online puedes encontrar dos secciones una para mujer y otra para caballero, en cada sección te aparecerá un menú desplegable a la izquierda de la página con la clasificación de artículos que se encuentran disponibles. Clica en los artículos que quieres ver o comprar para ver su características y modelos disponibles. Si decides comprar el producto clica en “comprar”, o si deseas acabar con la compra clica en “finalizar compra” dentro de la bolsa de la compra.
Clica en “confirmar compra” para empezar a tramitar el pedido, elige el modo de envío y la forma en la que deseas pagar tu compra y ya tendrás tu compra hecha en Cortefiel.

¿Cómo usar los códigos de descuento de Cortefiel?

Cuando estés dentro de tu bolsa de la compra antes de confirmar tu compra, verás en la parte superior una casilla con:” ¿Tienes un código de descuento?”, introduce el número de código de descuento en esta casilla y clica en “aplicar descuento”, para que la rebaja sea realizada.

Formas de pago aceptadas por Cortefiel

Cortefiel acepta la modalidad de pago a través de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express. Tarjeta de débito: 4B o 4B Maestro. También aceptan el pago a través de PayPal.

Envíos y devoluciones con Cortefiel

La entrega se realizará en tu domicilio o en Tiendas Cortefiel en el plazo de 2 a 3 días. La entrega en tiendas se realiza de forma gratuita mientras que la entrega en domicilio tiene gastos de envío de 5,95€. Puedes devolver tus artículos en plazo de 30 días naturales desde que recibiste tu pedido, siempre y cuando no se encuentre usado y en su embalaje original. Es muy importante presentar el ticket o factura de compra cuando se desea hacer una devolución tanto en tienda como online.

Tiendas y cupones favoritos