Cupón de descuento Centauro

Códigos y ofertas para Centauro: actuales y vigentes en octubre 2017

Centauro

Centauro.net es una empresa especializada en el alquiler de coches. El reconocimiento de esta firma es tan grande que llegó a tener presencia en las principales ciudades turísticas de la costa española. Actualmente hay una gran flota de vehículos para que los clientes puedan disfrutar y la misma se renueva en cada temporada. Siguiendo los comentarios y sugerencias de las personas, la compañía busca brindar comodidad y confort en todo momento. Por otro lado, la relación calidad-precio es un aspecto al que se le presta mucha atención. En Quecupon.es tienes el código promocional para Centauro.net con el que podrás conseguir precios de escándalo.

Códigos promocionales Centauro 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Alquiler de coches – gran Flota

    Válido hasta 05.01.2016
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    9 plazas desde 25 € al día

    Válido hasta 05.01.2016
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Centauro
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Centauro también comprarán

Acerca de la tienda

Aquí encontrarás las ofertas para Centauro.net y todas las ventajas que puedas imaginar. En esta empresa de renta de vehículos encontrarás vehículos de marcas como Ford, Chevrolet o Renault a un precio totalmente bajo y lo puedes utilizar directamente desde el aeropuerto por plazos de 9, 10, 12 o incluso más días. Los que contrataron este servicio saben de la calidad del mismo y sus más de 40 años de trayectoria que avalan a esta marca. 

Por otra parte, entre las ciudades en donde tiene presencia Centauro.net se encuentran Palma de Mallorca, Torrevieja, Murcia, Málaga y Alicante. No importa el lugar al que viajes, esta compañía siempre tiene la solución para que puedas disfrutar al máximo de cada itinerario y poder recorrer todos los lugares sin perder el tiempo. Como siempre, en Quecupon.es tienes el voucher para Centauro.com y las ofertas más increíbles que puedas imaginar.

Lo último que hace falta mencionar es que no se trata solamente de una empresa de renta de automóviles. En esta compañía también se venden autos de ocasión a un muy buen precio. Muchos de estos modelos están nuevos o con muy poco uso y son una gran oportunidad para aprovechar. Por supuesto, en Quecupon.es tienes el cupón de descuento para Centauro.net.

Tiendas y cupones favoritos