Cupón de descuento C-Date

Códigos y ofertas para C-Date: actuales y vigentes en octubre 2017

C-Date

Las mejores ofertas de C-Date para ser Premium las encontrarás en QueCupon.es, tu página online de cupones de descuentos. Consigue uno de nuestros códigos de descuento para hacerte con tu cuenta Premium en C-Date de una forma más económica. En C-Date podrás conocer personas que buscan mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso. Con nuestras promociones podrás ser Premium en C-Date y aprovecharte de ventajas como ver los perfiles completos, tener acceso a mensajes y contactos durante todo el tiempo, entre otras.

Códigos promocionales C-Date 2017, ofertas y promociones

  • TopOferta
    Promoción

    Inscríbete gratis

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • ExtraBenefit
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Información para prensa disponible

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento C-Date
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda C-Date también comprarán

Acerca de la tienda

C-Date. Lugar de encuentros sin compromiso

C-Date es el lugar ideal donde podrás encontrar todo tipo relaciones sin compromiso. Regístrate en C-Date gratis y conozca a aquellas personas que buscan lo mismo que tú, personas que quieren encontrarse con otros u otras y disfrutar ambos de plena libertad, sin ningún tipo de ataduras. C-Date es el lugar ideal donde mujeres, hombres e incluso parejas, pueden buscar la forma de disfrutar de una vida sexual más plena y emocionante. Comparte con los usuarios impresiones, experiencias y opiniones. Comience a vivir su vida sexual sin compromiso a través de la privacidad y la discreción que te ofrece C-Date.

¿Qué son los códigos promocionales de C-Date.es?

Los códigos promocionales en C-Date son un descuento para cuando decidas hacerte una cuenta Premium en C-Date.es. Así te beneficiarás de todas las ventajas que te ofrece el portal online de citas sin compromiso de una forma más económica. Estos descuentos te ofrecen ventajas como una rebaja en el precio de la suscripción o más tiempo de duración de su cuenta Premium. La forma de conseguirlos es totalmente anónima, sin registros, de forma rápida, sencilla y gratuita.

Cómo hacerse Premium en C-Date

Con una cuenta Premium en C-Date podrás disfrutar de muchas más ventajas que con una cuenta normal. Algunas de las ventajas pueden ser ver los perfiles completos, tener acceso a mensajes y contactos todo el tiempo que quieras, tener acceso a las fotos de los perfiles… Para ser Premium métete en tu cuenta C-Date, y en la parte derecha “Mi perfil” clica en el botón verde “Hágase usuario Premium”. Sus opciones son 3, 6 y 12 meses. Elige tu opción y clica en siguiente. Paga tu producto y en unos instantes tu cuenta ya será Premium.

¿Cómo usar tus cupones de descuento con C-Date.es?

A la hora de registrarte, en el paso 2, en la parte inferior de esa ventana verás escrito con letra morada “Código promocional”. Haz clic sobre esa frase y te aparecerá un recuadro blanco. Introduce el código promocional y después de haber introducido los demás datos de esa página, clica en continuar.

Formas de pago aceptadas por C-Date.

En C-Date dispondrás de muchas opciones para poder pagar tu cuenta Premium. La primera es poder pagar a través de tarjeta de crédito o tarjeta de débito como Visa, Mastercard, Visa Electron, Euro 6000, Telebank o ServiRed; otra forma es a través de transferencia bancaria o de pago en efectivo o con cheque; y por último, a través de PayPal.

Cómo darte de baja en C-Date

Para dejar de ser usuario en C-Date debes ir a la pestaña “Mi perfil” y luego en “Ajustes”. En esa ventana, en la parte inferior, encontrarás escrito con letra gris “Borrar perfil”. Clica ahí y te aparecerá una ventana preguntándote que si realmente ya no quieres seguir siendo usuario. Clica en sí y tu perfil se borrará.

Tiendas y cupones favoritos