Cupón de descuento Bluebay

Códigos y ofertas para Bluebay: actuales y vigentes en agosto 2017

Bluebay

Encuentra un hotel de lujo en los mejores paraísos pero al mejor precio de la mano de la cadena hotelera Bluebay. Esta cadena optimiza todos los recursos que tiene a su disposición, tanto humanos como técnicos para poder ofrecer a sus clientes una experiencia única, que sin duda no les dejará indiferentes, aunando por la calidad y la personalización en cada estancia. Con los cupones de descuento disponibles en QuéCupón para Bluebay podrás hacerte con algunos beneficios como descuentos en el precio final de cada estancia y otras muchas ofertas irresistibles que no podrás rechazar.

Códigos promocionales Bluebay 2017, ofertas y promociones

  • TopOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • 12%Descuento
    Código
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 12%Descuento
    Código

    12% descuento en ciertos hoteles

    Válido hasta 31.12.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 20%Descuento
    Oferta

    20% de descuento

    Válido hasta 30.11.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 15%Descuento
    Oferta

    15% de descuento en BlueBay Merida

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Hoteles con spa baratos

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Promociones para familias

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Las mejores ofertas para parejas

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Bluebay
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Bluebay también comprarán

Acerca de la tienda

Bluebay: lujo y relax

La máxima de la cadena hotelera Bluebay es el disfrute de todos los sentidos por parte de sus clientes, es decir, poder ofrecerles los mejores alojamientos en paraísos reales disfrutando de todas las comodidades posibles pero por los mejores precios. El Hotel Bluebay Grand Esmeralda, situado en la Riviera Maya, es un ejemplo del lujo, la elegancia y el confort de los que la cadena hacen gala.
La oferta de Bluebay es muy clara: diferentes tipos de hoteles para diferentes tipos de clientes, ajustando cada uno de ellos a las necesidades de los mismos sin escatimar nunca en cuanto a calidad y personal siempre atento a cualquier consulta o problema que pueda surgir. Eligiendo por ejemplo un Hotel Bluebay destinado al relax, uno de sus hoteles urbanos para quien necesite estar en pleno centro de la ciudad o algunos específicos dependiendo del tipo de actividad o viaje que estemos buscando. Como en pareja, para toda la familia, para ir en grupo…etc.

Qué son los códigos de descuento de Bluebay

Si buscamos lo diferente y especial en cuanto a servicios hoteleros, con las rebajas de Bluebay tenemos la ocasión de encontrar lo mejor en cuanto a determinado tipo de alojamientos pero por el mejor precio posible. Al utilizar los cupones de descuento para Bluebay que encontraremos en QuéCupón, la rentabilidad en este tipo de experiencias será mucho mayor.
Canjeando los códigos promocionales de Bluebay que acompañan a su correspondiente cupón, obtendremos descuentos para algunos destinos concretos o tipos de hotel como el Hotel Bluebay de Lanzarote; también podremos gozar de días o servicios gratuitos u ofertas por número de personas.
Tan sólo es necesario que, dependiendo de nuestras necesidades, elijamos el cupón de descuento de Bluebay que más nos satisfaga y pinchar en él para ser redirigidos hasta el portal de la cadena para realizar nuestra reserva con total confianza.

Cómo reservar en Bluebay

Teniendo claro nuestro lugar de destino de entre las ofertas de Bluebay disponibles, elegiremos el mismo como el hotel Bluebay de Mallorca, la fechas de estancia, el número de personas e introduciremos nuestro código de promoción de Bluebay seleccionado con anterioridad.
Tras este primer paso, deberemos elegir el tipo de habitación que queremos con sus correspondientes prestaciones y hacer clic en Reservar. En la última pantalla, rellenaremos un cuestionario con nuestros datos personales junto con los datos de la tarjeta bancaria, confirmaremos la reserva y recibiremos toda la documentación. De esta forma, en 3 cómodos sencillos pasos dejaremos hecha nuestra reserva para un Hotel de Bluebay.

Cómo usar los códigos de descuento de Bluebay

Cuando hayamos elegido el cupón de descuento de Bluebay que queramos canjear, simplemente haremos clic en él y cuando seamos redirigidos hasta la web, nos quedaremos con el código que se nos facilite, para utilizarlo posteriormente a la hora de hacer la reserva.
En el momento de elegir nuestro destino como el hotel Bluebay Grand Esmeralda, como las fechas y demás, encontraremos una casilla denominada Código Promocional. Introduciremos nuestro código promocional de Bluebay. De esta forma se nos aplicará el descuento que corresponda.

Métodos de pago en Bluebay

Con la web de esta cadena, la función que hacemos es la de Reserva de alguna de las promociones de Bluebay, es decir, que el pago lo haremos directamente en el hotel que hayamos solicitado. De todas formas, si que será necesario que para hacer efectiva la reserva, introduzcamos una tarjeta bancaria válida (Mastercard, Visa, American Express o Maestro). No se nos hará ningún cargo a no ser que existan gastos de cancelación.

Cancelación en Bluebay

La política con respecto a la cancelación o cambio de alguno de los hoteles de Bluebay en Gran Canaria entre otros, establece la posibilidad de hacer esta sin gastos como máximo 48 horas antes de la supuesta llegada al hotel. Si cancelamos más tarde de este período, se nos cobrará a nuestra tarjeta una noche en concepto de gastos de cancelación. El cambio igualmente se podrá hacer sin gastos en el mismo período de tiempo, y siempre y cuando haya disponibilidad en el hotel requerido.

Tiendas y cupones favoritos