Cupón de descuento Blanco

Códigos y ofertas para Blanco: actuales y vigentes en octubre 2017

Blanco

Empieza a comprar en blanco.com de la manera más económica posible al utilizar nuestros cupones de descuento. Encuentra aquí todas las ofertas que la tienda de ropa y moda online Blanco pone a disposición de sus clientes. Al usar nuestros códigos de descuento podrás comprar de una forma más barata numerosos artículos tanto para hombre y mujer como: Vestidos, zapatos, accesorios, bikinis, bolsos, complementos, lencería, etc.

Códigos promocionales Blanco 2017, ofertas y promociones

  • 70%Descuento
    Oferta

    Hasta un 70% de descuento en saldos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 30%Descuento
    Oferta

    Looks al 30% de descuento

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • EnvíoGratis
    Promoción

    Entrega gratuita en tienda

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Blanco
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Blanco también comprarán

Acerca de la tienda

Blanco.com: Moda al alcance de todos.

Blanco online es una tienda de ropa y moda online donde podrás encontrar adquirir tu ropa con la máxima tendencia a un precio asequible. En su tienda online Blanco.com podrás encontrar una sección para hombre y mujer y también una sección outlet. Blanco España ofrece una gran cantidad de artículos: Vestidos, zapatos, accesorios, bikinis, bolsos, complementos, lencería, etc.
A veces podrás encontrar en sus compañas la colaboración de famosos modelos españoles que crean una nueva línea de ropa online para ti. Como por ejemplo: Paula Echevarría.
Puedes seguir la moda de Blanco online, a través de sus tiendas en todo el país o también a través de la red social Facebook y enterarte de todas sus novedades, rebajas, promociones y descuentos.

¿Qué son los cupones de descuento de Blanco?

Con un cupón de descuento puedes aplicar una rebaja a tu precio de compra de cualquiera de los productos que escojas, en este caso en Blanco.com. Estos cupones de descuento también llamados descuentos promocionales tienen una validez determinada pero lo bueno de todo es que puedes encontrar un gran número de ellos a través de la red. Los cupones o códigos de descuento que Blanco te ofrece pueden ir desde un 10% hasta un 70% de descuento. Con ellos puedes ahorrar dinero y son totalmente gratuitos, no tienen ningún tipo de coste adicional al usarlos, siempre el cliente sale beneficiado.

¿Cómo comprar en Blanco?

Pincha sobre una de sus secciones entre hombre y mujer, y te aparecerá la página con las categorías de producto que puedes encontrar. Dirígete sobre la categoría en la que deseas comprar y selecciona el producto. Te aparecerá una descripción donde tendrás que seleccionar el color y la talla y clica en “añadir a mi compra”. Si quieres ver tu compra solo tendrás que clicar sobre el icono de “finalizar mi compra”. Introduce tus datos personales, elige la forma de entrega y de pago y confirma tu compra.

¿Cómo utilizar mis cupones de descuento en Blanco?

Cuando tengas un código promocional deberás introducirlo en la casilla de descuentos y cuando confirmes tu compra te aparecerá el importe con la rebaja del cupón aplicada.

Formas de pago en Blanco:

En Blanco podrás pagar con tarjeta de crédito y débito siempre y cuando sean: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro, Euro6000 y American Express. Recuerda que Blanco también ofrece la posibilidad de pagar con sus tarjetas: BlancoCard, BlancoCash y BlancoCash Teen. Aceptan el pago a través de PayPal.

Entrega y devolución con Blanco:

La entrega se realizará a domicilio en un plazo de 3 a 5 días para Península y Baleares con un coste adicional de 3,95€. En un plazo de 3 a 10 días para Canarias, Ceuta y Melilla, con un coste adicional de 11,95€. También puedes recoger tu pedido en la tienda lo que supone que no tendrás que pagar ningún coste pues la recogida en tienda es gratuita. Para España y Baleares el plazo de recogida en tienda es de 2 a 7 días y para el resto es de 6 a 14 días.
Las devoluciones las podrás realizar en el plazo de 30 desde que recibes tu pedido y si lo devuelves en la tienda no hay gastos de devolución.

Tiendas y cupones favoritos