Cupón de descuento BarclayCard

Códigos y ofertas para BarclayCard: actuales y vigentes en agosto 2017

BarclayCard

Barclays es el primer banco extranjero del país que consiguieron un gran número de clientes al integrarse con dos reconocidos bancos nacionales (Banco de Zaragoza y banco de Valladolid).y entre sus múltiples servicios se encuentra la sección de tarjetas de crédito Barclaycard visa y MasterCard, para las cuales puedes encontrar vales de descuento en QueCupon.es

Códigos promocionales BarclayCard 2017, ofertas y promociones

  • 50%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 1%Descuento
    Oferta

    1% de devolución permanente

    Válido hasta 08.12.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento BarclayCard
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda BarclayCard también comprarán

Acerca de la tienda

El banco y su sección Barclaycard 

La compañía Barclays y su sección de tarjetas de crédito Barclayscard llego a España en 1974, ofrecindo productos financieros y de servicios a particulares como servicios de inversión. Desde sus inicios, Las ofertas y promociones que Barclaycard ofrece a sus clientes son al realizar sus pagos con tarjeta de crédito han sido reconocidas a lo largo del país.

Aunque el 1 de septiembre el Grupo Barclays anunció la venta de ciertas secciones del negocio a CaixaBank, S.A. Barclays en España. Barclaycards y sus grandes códigos de descuento en cada compra, siguen operando bajo el Grupo Barclay, que se ha enfocado en mejorar los servicios al cliente ofreciendo mayores promociones que te beneficiaran en cada compra que hagas con tu tarjeta.

Una de las nuevas ventajas y novedades que ofrecen las Barclaycard son la posibilidad de realizar tus compras con un sistema novedoso llamado Barclaycard contactless (Barclaycard sin contacto). Este sistema de pago solo estará disponible en algunas tiendas y podrá realizarse sin límite de compra utilizando tu Numero PIN, además, si tus compras son por menos de £60, puedes utilizar el sistema contactless de Barclayscard sin introducir en la terminal tu código PIN Para pagar, solo necesitas aproximar tu tarjeta Barclaycard la terminal, solo resta esperar a que la terminal emita la señal de aceptado ¡y listo! .Si cuentas con un código de descuento de Barclaycard, solo muéstrale al cajero el código que imprimiste y el cajero realizara el descuento y/o la operación necesaria para aplicar el cupón de la promoción.

Además de los vauceher de descuento y promociones que puedes adquirir pagando con tus tarjetas Barclaycard, la opción de pago contacless es segura y rápida de utilizar. Recuerda que en QueCupon.es puedes encontrar los códigos y cupones de promociones de las tarjetas Barclaycards.

Tiendas y cupones favoritos