Cupón de descuento Bahia Principe

Códigos y ofertas para Bahia Principe: actuales y vigentes en agosto 2017

Bahia Principe

Viajar es una de las actividades más gratificantes que se pueden llevar a cabo, sobretodo si el lugar de estancia escogido cumple con nuestras expectativas. Para ello está el amplio catálogo de Bahía Príncipe, una cadena compuesta por hoteles y resorts ubicados en zonas de tanta importancia como México o Mallorca, y cada uno de diferentes tipologías para adecuarse a las necesidades de cada cliente. Si quieres conseguir el mejor precio en tus reservas pero sin mermar en la calidad, no puedes desaprovechar la oportunidad de utilizar los cupones de descuento que encontrarás en QuéCupón para Bahía Príncipe.

Códigos promocionales Bahia Principe 2017, ofertas y promociones

  • 20%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 30%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Resorts de todo tipo al mejor precio

    Válido hasta 20.01.2016
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Bahia Principe
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Bahia Principe también comprarán

Acerca de la tienda

Bahía Príncipe: turismo para ti

Bahía Príncipe hotels&resorts es una cadena que forma parte del grupo especializado en turismo Grupo Piñero, cuyo objetivo es lograr la satisfacción de los clientes ofreciendo un servicio serio y de calidad para continuar siendo referencia en el amplio mercado del turismo. No sólo ofreciendo los mejores alojamientos, sino vuelos con los que llegar a nuestro destino cómodamente. Dentro de la oferta de Bahía Príncipe, encontramos alojamientos en destinos privilegiados, como la opción de Bahía Príncipe en Mallorca o los resorts en el pleno paraíso como los Bahía Príncipe de República Dominicana. Una de las grandes garantías y diferencias de esta cadena con respecto a su competencia, es el que cada uno de sus alojamientos están destinados a un público en concreto, de manera que el cliente pueda localizar lo que busca de la forma más rápida y sencilla. Por ejemplo, para encontrar intimidad en unas vacaciones relajadas en pareja o con amigos, tenemos el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado o el Grand Bahía Príncipe Cayacoa, ambos sólo para adultos.

Qué son los códigos de descuento de Bahía Príncipe

Si estamos buscando un alojamiento y un trayecto en avión hacia el paraíso al mejor precio posible, tenemos la oportunidad de hacerlo gracias a los cupones de descuento para Bahía Príncipe disponibles en QuéCupón. Canjeando estos cupones, optaremos a descuentos en el Grand Bahía Príncipe Samana o el Bahía Príncipe Cayo Levantado entre otros, ofertas para disfrutar de algunos servicios exclusivos, fechas y acontecimientos como la luna de miel o incluso promociones que nos permitirán algún día gratuito por ciertos días de estancia. Todos ellos destinados a que nos beneficiemos con las mejores rebajas de Bahía Príncipe. Cuando queramos hacer la reserva de uno de estos alojamientos pero utilizando los códigos promocionales de Bahía Príncipe, lo primero que haremos será elegir qué cupón es el que queremos canjear. Después, pincharemos en él para ser redirigidos hasta el portal de la cadena hotelera.

Cómo reservar en Bahía Príncipe

El primer paso para realizar una reserva será el de seleccionar nuestro destino. Por ejemplo si estamos interesados en el Bahía Príncipe Ambar en Punta Cana, elegiremos este hotel junto con las fechas del viaje y el número de personas así como de pasajeros. El buscador nos mostrará las opciones de las cuales disponemos en cuanto a tipos de habitación y vuelos. Seleccionaremos lo deseado y llegaremos a una pantalla en la que será necesario introducir los datos de ambos pasajeros, la información de contacto y los datos para realizar el pago. En la columna de la derecha tendremos todos los detalles de nuestro hotel y una pestaña donde pegar nuestro código de promoción de Bahía Príncipe. Para finalizar, haremos clic en Reservar ahora y confirmaremos que la operación se ha hecho correctamente.

Cómo utilizar el código de descuento de Bahía Príncipe

Cuando tengamos a la vista el cupón de descuento de Bahía Príncipe que queramos utilizar pincharemos en él. De este modo, el sistema nos llevará hasta la página de la cadena para que comencemos a hacer nuestra reserva, no sin antes guardar el código que se nos facilite. Tras haber elegido el hotel, como el Grand Bahía Príncipe El Portillo, llegados a la página en la que tendremos que rellenar el cuestionario con nuestros datos, en la columna de la derecha junto con toda la información de nuestro hotel, encontraremos un epígrafe que nos pregunta si tenemos un código promocional de Bahía Príncipe. Pincharemos en dicho epígrafe y pegaremos nuestro código para que éste se aplique al precio final aprovechando así las ofertas de Bahía Príncipe.

Métodos de pago en Bahía Príncipe

Al reservar en uno de los hoteles Bahía Príncipe de México por ejemplo, tendremos la opción de utilizar varios sencillos métodos de pago. Por un lado, elegiremos si queremos pagar todo al momento, con lo cual procederemos al abono mediante tarjeta bancaria autorizada, transferencia bancaria en la cuenta citada o por teléfono hablando con un agente. Por otro lado, también podemos preferir cargar únicamente el 20% de la reserva, siendo necesario el pago total 20 días antes de llegada al hotel. En este caso optaríamos por cargar el depósito a nuestra tarjeta bancaria o por transferencia.

Cancelación en Bahía Príncipe

Si por el motivo que sea no podemos disfrutar de las promociones de Bahía Príncipe, podemos cancelar la reserva sin coste como muy tarde 3 días antes de la llegada al hotel. Si cancelamos más tarde, se nos cargaría el importe de una noche en concepto de gastos de cancelación, pero si cancelamos el mismo día, se nos cobraría toda la reserva sin opción a devolución ninguna.

Tiendas y cupones favoritos