Cupón de descuento Ayre Hotels

Códigos y ofertas para Ayre Hotels: actuales y vigentes en octubre 2017

Ayre Hotels

Ayre Hoteles es una cadena hotelera de última generación que se ha propuesto cambiar radicalmente la imagen del alojamiento. Perteneciente al grupo Palladium Hotel, se trata de una firma relativamente nueva en el mercado pero que cuenta ya con una importante presencia de establecimientos en las principales ciudades españolas. Es por ello que conseguir vales para ayrehoteles.com es una buena forma de conseguir estancias económicas y de calidad. Cabe destacar que la totalidad de hoteles de la cadena han sido calificados con cuatro estrellas, por lo que los huéspedes que hagan uso de los códigos de descuento para ayrehoteles.com presentes en Quecupon.es disfrutarán de una experiencia reconfortante para los sentidos y asequible para el bolsillo.

Códigos promocionales Ayre Hotels 2017, ofertas y promociones

  • 25%Descuento
    Oferta

    Cuanto más días, más ventajas

    Válido hasta 09.12.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 20%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Ayre Hotels
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Ayre Hotels también comprarán

Acerca de la tienda

Ayre Hoteles presenta una clara vocación urbana, por lo que sus establecimientos se encuentran en las zonas más céntricas de las ciudades en que se encuentran. Tal sería el caso de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo, una relación de urbes que la compañía espera ampliar en los próximos años. En la web de Quecupon.es podrás escoger entre ofertas válidas para todas las referencias de Ayre además de promociones exclusivas para un hotel en particular. Madrid, Barcelona y Oviedo son las ciudades en las que cuenta con un mayor número de establecimientos (tres), mientras que en la capital valenciana dispone de dos referencias y en el resto de ciudades con una. Otra seña de identidad del grupo es que todos sus hoteles presentan un diseño moderno e innovador.

Pese a la juventud de la marca, desde Ayre Hoteles aseguran haber encontrado una generosa recepción por parte del mercado, en el que afirman diferenciarse gracias a su exclusivo trato con los clientes. La dirección del grupo entiende que sus huéspedes anteponen las visitas y las rutas turísticas por las ciudades antes que las instalaciones internas, lo que no impide que estas permitan disfrutar de servicios como el spa o zonas de ocio (consulta la disponibilidad de los mismos en la web del hotel en cuestión). Periódicamente, los hoteles también lanzan promociones especiales para celebraciones. Sea como sea, hay un cupón de descuento para ayrehoteles.com esperándote en Quecupon.es.

Tiendas y cupones favoritos