Cupón de descuento Atlantis Hotels

Códigos y ofertas para Atlantis Hotels: actuales y vigentes en agosto 2017

Atlantis Hotels

La cadena de hoteles atlantishotels, www.atlantishotels.com, centra su atención en la isla de Fuenteventura, un paraíso al alcance de todos los sueños. Cuenta con el Gran Hotel Atlantis Bahía, un complejo de cinco estrellas, que se encuentra situado en la playa de Corralejo. Aprovechando los vales de descuento que encontrarás en \"Quecupon.es\", obtendrás un precio que te dejará sin escusas para gozar de los múltiplos placeres que ofrece: sus dos piscinas al aire libre, rodeadas de jardines tropicales, así como sus cinco restaurantes, con gran variedad de platos de cocina internacional, a la carta o buffet, un bar de cócteles en el vestibulo y un spa de relax con bañera de hidromasajes, sauna y tratamientos, como los masajes, las envolturas con algas o la hidroterapia.

Códigos promocionales Atlantis Hotels 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Playas de la isla de Fuerteventura.

    Válido hasta 08.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Atlantis Hotels
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Atlantis Hotels también comprarán

Acerca de la tienda

El alojamiento está diseñado con espacios amplios y luminosos, decorados en un estilo moderno. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, y algunas suites también con un balcón y vistas al océano Atlántico. No podemos dejar pasar las ofertas que nos ofrecen los cupones de descuento de los hoteles atlantishotels.com, y solo por hospedarse, incluyen una sesión gratuita en el spa. En la playa del hotel se incluyen tumbonas y protección contra el viento.

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, de cuatro estrellas, ofrece siete piscinas, spa, gimnasio y amplias suites con balcón privado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, muebles elegantes, televisión vía satélite y baño con secador de pelo. Alberga tres restaurantes, estilo bufét y a la carta. También cuenta con un bar de cócteles y otro junto a la piscina. Con los cupones que encontrara en \”Quecupon.es\”, podrás obtener vales de descuento para www.atlantishotels.com y gozar en este hotel de un salón donde se dan clases de gimnasia, un club de playa, un supermercado, una pista de tenis, sala de billar, instalaciones para la práctica de windsurf, submarinismo o Snorkel, una sauna y una zona de juegos infantiles. El Hotel cuenta con conexión gratuita a internet Wi Fi, aparcamiento y servicios de alquiler de coches, cambio de moneda, servicio de lavandería, de fax y fotocopiadora, tienda de regalos, información turística, guarda equipajes y caja fuerte. Un hotel adaptado para las personas con movilidad reducida y que cuenta con habitaciones familiares.

El Hotel Atlantis Dunapark, de cuatro estrellas,es exclusivo para adultos , es otra de las oportunidades que podemos aprovechar con los vales de descuento que encontraremos en \”Quecupon.es\”, que cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y gimnasio. Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina o a los jardines, son amplias y luminosas. El restaurante estilo buffet ofrece cocina mediterránea. El bar de la piscina es ideal para tomar refrescos, aperitivos o cócteles. En la recepción se pueden alquilar coches y bicicletas.

Tiendas y cupones favoritos