Cupón de descuento Apple

Códigos y ofertas para Apple: actuales y vigentes en octubre 2017

Apple

En QuéCupón ponemos a tu disposición códigos promocionales y ofertas para que puedas disfrutar de los prestigiosos productos Apple. Encuentra aquí códigos de descuento para hacerte de tu ordenador Mac, iPad, iPhone, iPod y otros accesorios de la marca Apple a un precio único. Los artículos Mac son productos duraderos, y están fabricados con lo último en tecnología y el mejor diseño del mercado. Con los códigos de descuento de QuéCupón podrás conseguir todos los artículos de la Apple Store a un precio mucho más económico.

Códigos promocionales Apple 2017, ofertas y promociones

  • AhorraYa
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 15%Descuento
    Oferta

    Hasta un 15% menos en accesorios mac

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Apple
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Apple también comprarán

Acerca de la tienda

El universo Apple

Futuro y diseño se unen para crear Apple, un concepto innovador para encontrar las últimas novedades en cuanto a tecnología. Apple es una multinacional conocida por todos, especialmente los eruditos de la tecnología y software de último modelo y alta calidad. Localizable en el Apple Store de Barcelona o Madrid entre otras, levanta un imperio portando como estandarte un diseño ultra moderno y futurista. Entre los productos más conocidos de Apple destacan el iPhone 5 y el iPod. En este último reproduciremos música descargada desde el portal de Apple Itunes, en el cual además podemos conocer lo último en cine gracias a los trailers que Apple ofrece. Pero Apple nos ofrece mucho más que una tienda online, si lo que queremos es no perdernos las últimas novedades y promociones de Apple, el blog Apple Esfera es muy útil. En él encontraremos información de todos sus productos, especialmente de uno de los más novedosos: Apple Tv. Este blog incluye noticias, curiosidades e información útil sobre la marca. Y ahora también, podrás comprar los productos de la prestigiosa marca Apple a un precio mucho más asequible gracias a los cupones de descuento que desde QuéCupón te ofrecemos.

¿Cómo utilizar los cupones de descuento de Apple?

Encontrar el mejor precio en Apple España ya no es problema gracias a los códigos promocionales para Apple ofertados por QueCupón. Para poder disfrutar de estas increíbles rebajas de Apple, tan sólo es necesario elegir el código de descuento que más se adapte a nuestras necesidades. Destacan los códigos promocionales de Apple para Mac restaurados, es decir, un producto Apple de segunda mano en perfectas condiciones. También hay disponibles descuentos para productos educativos, como el iPad de Apple; una gran opción para estudiantes universitarios cuyas funcionalidades pueden conocer a través del blog Apple Esfera.

Cómo comprar en Apple.es

En ella encontrarás la Apple Store para realizar tus compras. Puedes registrarte como usuario mediante una serie de datos y una contraseña o comprar como invitado aportando la información necesaria para el envío y el pago. La información requerida tienes que introducirla en este orden: 1) opciones de entrega; 2) dirección de envío; 3) información de pago y facturación; 3) luego confirmarás tu cuenta y 4) aceptarás los términos y condiciones de tu pedido.

Cómo utilizar tu código de descuento en Apple Store

Utilizar cualquier código promocional de Apple es muy sencillo. Una vez en QuéCupón y habiendo seleccionado el cupón de descuento de Apple que vayamos a utilizar, debemos hacer clic en él y nos redireccionará hasta Apple.es para que podamos acceder a la oferta ofrecida para Apple. Cuando te encuentres en el proceso de confirmación de tu pago, verás que debajo de los “Términos y condiciones” encontrarás una casilla en donde aplicar tu código. Tan solo tienes que copiar y pegar el código y automáticamente te aparecerá el descuento aplicado al importe de tu compra.

Métodos de pago en Apple

La forma de pago en Apple es a través de una tarjeta bancaria autorizada. Apple acepta las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. A su vez podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria. Por último existe como opción de pago la financiación, pero como condición deberás hacer un pedido de un mínimo de 429€. El cargo se hará efectivo cuando el pedido salga del almacén, de lo cual se te informará vía email y sms.

Plazos de entrega, transporte y devolución en Apple

Los gastos de envío van en proporción del peso del producto (para el iPod Shuffle son gratuitos) y además podemos elegir uno de los códigos de descuento para Apple adecuado a los envíos gratuitos. Además, podemos elegir recogerlo en una tienda, como el Apple Store de Valencia o que nos lo envíen a la dirección que prefiramos. Si por ejemplo recibimos en casa un Apple Tv defectuoso, podremos devolverlo sin problemas en el plazo de 14 días desde que lo recibimos y el reembolso se nos haría efectivo en el plazo de unos 5 a 7 días. La cancelación del envío puede hacerse antes de que éste salga del almacén, ya que aún no se habrá realizado el pago.

Tiendas y cupones favoritos