Cupón de descuento Amantis

Códigos y ofertas para Amantis: actuales y vigentes en octubre 2017

Amantis

Amantis se trata de un portal web de venta de productos eróticos, un sex shop digital, que se enorgullece de ser discretos en sus envíos y de prestar numerosos servicios a los clientes habituales. Nada de temer paquetes delatadores en la puerta de tu casa: la discreción y el servicio son sus principales preocupaciones. Entre los beneficios para sus clientes encontrarás un sistema de puntos acumulables con cada compra, un coste mínimo de envío a domicilio y, como siempre, la posibilidad de encontrar inigualables ofertas en Quecupon.es.

Códigos promocionales Amantis 2017, ofertas y promociones

  • 10%Descuento
    Código

    10% dto extra en amantis

    Válido hasta 30.09.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 25€Descuento
    Código

    Simulador de sexo oral

    Válido hasta 05.10.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 27%Descuento
    Código

    60% descuento

    Válido hasta 07.12.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Código

    10% de descuento en Amantis

    Válido hasta 15.12.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Código

    10% de descuento en Amantis.net

    Válido hasta 30.04.2017
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 80%Descuento
    Oferta

    Rebajas en amantis – hasta 80%

    Válido hasta 07.12.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Amantis
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Amantis también comprarán

Acerca de la tienda

Líneas de producto

Amantis te ofrece una gran variedad de productos eróticos, desde los más tradicionales, como pueden ser condones, lubricantes y vibradores, hasta los más atrevidos, como dildos, arneses o productos para bondage. Productos destinados a encender tu vida sexual, ya seas hombre o mujer, tanto dentro de la cama (con un extenso catálogo de parafernalia erótica) como fuera de ella (literatura erótica, DVDs eróticos o juegos de mesa).

Las categorías que encontrarás en Amantis diferencian: vibradores, dildos, bolas chinas, masturbadores masculinos, anillas, arneses, lubricantes y aceites, cosmética y cuidados, rendimiento sexual, bondage (BDSM), condones, juegos eróticos, literatura, DVD, lencería y zapatería erótica. Hay, además, secciones especiales para el sexo oral, para el sexo anal, para ellos, para el suelo pélvico e ideas para regalar. Todos estos productos, por supuesto, susceptibles a encontrarse entre las ofertas y cupones de Quecupon.es.

 

Productos estrella

Los productos más llamativos de Amantis probablemente sean los inspirados por la saga literaria 50 Sombras de Grey, que se encuentran en una colección particular de productos inspirados por la estética de la archiconocida saga. Junto con estos productos, el denominado Top 10 de Amantis incluye el Tok anal 10, la Ducha Anal, el vibrador realístico Emperor, el Plug Anal de color negro y disponible en tres tamaños de Doc Johnson, el estimulador de Punto G masculino de Aneros® MGX, el dildo estructurado Realidad Virtual, el dildo de silicona para arnés Silk, el arnés doble sin cuerdas Feeldoe®, el brico-kit clona pene y las Bendybeads de Funfactory.

Todos estos productos y muchos más, disponibles en oferta especial para ti gracias a nuestros cupones y códigos de descuentos.

Tiendas y cupones favoritos